Estrellas de día

miércoles, 10 de febrero de 2010

estrellas de díaAl caer la noche y mirando al cielo vi esa estrella, sólo esa, que aunque sé que no era la más bonita del universo, juraría que era más bonita, más bonita que cualquiera… Aquella que resaltaba, que importaba y  que me iluminó cuanto pudo; que me guiaba y deslumbraba… fue esa que de un momento a otro convirtió la noche  en deseo y necedad, esa misma que me abandonó. Se extinguió… se apagó.

Y aún tenía la esperanza de que volviera a brillar, por momentos parecía darme destellos de luz, quería yo que me volviera a iluminar… y cuando pareció suceder, se encendió y brilló, lo hizo, más que nunca, más que nada… pero esta vez para alguien más.

Hoy después de tanto y aún de día he vuelto a mirar el cielo, tan vivo y azul, sólo tenía preguntas que hacerle ¿Cómo sería poder ver las estrellas al mediodía y no esperar a que anochezca para hacerlo? ¿Cómo sería… la próxima que me alumbraría?

5 Calcomanías:

Abbie dijo...

Quizás toque buscar otra estrella, no?
Seguro que esa te alumbraría a ti siempre (:

Lucy in the sky - dijo...

Qe hermosas son las estrellas. Uno se hipnotiza viéndolas :). Sería hermoso poder ver las estrellas cada vez qe uno qisiera, i no esperar a la noche, como decías vs.
Bueno, hace un tiempo pase prometiendo leer todo tu blog i hoi lo hice :). Me gusto ^^. Así qe, a seguirte nomás =).
Saludos desde Argentina, qe tengas un buen jueves.

Gabriela dijo...

La próxima estrella que te va a iluminar sera más bonita y mas grande que la anterior. me gusta mucho el color del cielo por la tarde, pero mas me gusta mirar las estrellas a la noche..
que estes bien..

pd: tenes el nombre de mi ex, asique no me cae bien tu nombre. Jjajaa.

Betiana dijo...

ay qué entrada más linda. seguro que ya va a venir ESA estrella. hermosa foto. besito michel! ☺

Anël dijo...

Esa estrella tiene que ser muy especial, y tiene que llegar, muy pronto.
Yo suelo ver estrellas al mediodía, sólo es cueestión de cerrar los ojos y ver para dentro, allí estan, y más brillantes que nunca.

CiaO!