A mis amigos

domingo, 14 de febrero de 2010

amistad

Yo quiero en este momento donde hago el balance de mi existencia, poder mirar dentro de mi corazón,
...y en él atesorar, como regalos de la vida, los nombres de mis amigos.

Los que viven lejos y los que viven cerca... los antiguos y los más recientes… los que veo todos los días y los que raras veces veo...

Los que siempre recuerdo y los que a veces olvido... los de las horas difíciles y los de las horas felices... los que sin querer herí y los que sin querer me hirieron...

Aquellos que conozco profundamente y aquellos que poco conozco... mis amigos humildes y mis amigos importantes... los que me enseñaron y los que tal vez un poquito aprendieron de mi...

Quiero enraizar en forma profunda los nombres de mis amigos para que nunca sean arrancados de mi corazón, y poder agregar nuevos nombres, que venidos de todas partes se junten con los existentes.

Que nuestra amistad sea un momento de reposo en la lucha diaria de la vida.

Quiero que el espíritu de este momento de reflexión haga... de cada deseo una flor, de cada lágrima una sonrisa, de cada dolor una estrella, y de cada corazón una dulce morada.

Gracias por ser parte de mi vida, gracias por permitirme ser parte de la tuya!!!

 

Entrada dedicada a mis compañeros, amigos, lectores y seguidores de éste… su blog.

5 Calcomanías:

Alice dijo...

Antes que nada me gustaría agradecerte el hecho de que sigas mi blog. Apenas estoy abriéndome camino por aquí y bueno, aprecio el hecho jajaja.

AMÉ la entrada, en serio, me encanta el mensaje, la forma en la que te expresas... eres muy bueno escribiendo!

Bueno Michel, aquí tienes una seguidora más! me iré pasando por aquí a ver tus nuevas entradas!

Un beso!

Nicole..♥ dijo...

Que bella entrada, una de las mas hermosas que he leido hoy, aprecio igual que tu este dia por el simple hecho de tener a mis amigos y poder celebrar mi amistad♥ Me encanta lo que dices, espero que pases un feliz dia del amor y la amistad, amigo :)

Bss; Nicole

Cris dijo...

¡Hola!

Recién a estas altura vi tu comentario en mi blog (que por cierto cabié de nombre y dirección porque alguien que no debía lo descubrió, ahora es el cantar de un fenix, y debo confesar que le título me agrada. Pero bueno, vine a comentar tu blog, no el mío.

Sabes, me gustaron de sobreanera las palabras en esta última entrada, me llegaron bastante profundo, pero siendo la amistad una de las cosas más importantes para el ser humano en general no es para menos.

Un montón de saludos, Cris.

Lucy in the sky with diamonds- dijo...

Qé bellas palabras! Mui lindo lo qe escribiste, de verdad =).
Saludos, qe termines bien tu fin de semana n.n.

PeQue..* dijo...

Preciosa entrada! Como lectora de tu blog me doy por aludida. Los amigos: algo que debe quedar grabado en lo más profundo de nuestros corazones.
Besitos