Tiempos Mejores

martes, 16 de marzo de 2010

soledad Hay ocasiones por las que no pasamos un buen momento o creemos que así es, quien sabe. A veces nos ocurre pensar que estamos solos. 

Y es que miramos frente a nosotros y también detrás en busca de alguien que nos ayude a eliminar el mal sabor de boca que nos ha dejado una ingrata experiencia… pero por más que buscamos, no encontramos a nadie. Sin embargo, muchas  veces olvidamos ver a nuestro costado, izquierdo o derecho, no importa, porque cuando lo hacemos nos damos cuenta de las personas que han estado, están y estarán siempre junto a nosotros para hacernos olvidar lo malo  y devolvernos esa sonrisa que habíamos perdido por un instante.

5 Calcomanías:

Yeiri dijo...

Hola, sabes eh sentido eso eso de la soledad o sentirme mal por una mala experiencia, pero siempre hay personas que siempre ha estado ahi con nosotros y no nos damos cuenta, que siempre han estado para devolvernos esa sonrisa =)

un beso y lindo escrito ^^

Anël dijo...

Pues da trabajo abrir los ojos y ver lo bueno del mundo, pero eso, cuando te quitas la venda te hace ser mejor acompañado de las personas que estan apoyandote, sólo que a mi me cuesta trabajo hacerlo xD

Kiss
CiaO!

MidelitoRockear dijo...

Besito! muy hermoso lo que escribiste!

A small girl in a big world. dijo...

A veces hay que esperar precisamente a un mal momento para ver que en realidad no todo está tan mal :)
Un beso

Betiana dijo...

de verdad escribís muy lindo, siempre te lo dije. besito michel ☺