Confesión

viernes, 7 de mayo de 2010

El año pasado tenía en mi mente la vaga idea de crear un espacio donde pudiera expresarme. Aunque las actividades que desarrollaba en ese momento no me limitaban en ningún aspecto y tenía bastante tiempo para dedicarme a ello, me faltaba suficiente claridad para ver por el proyecto. Los primeros días del año y de un momento a otro, el blog ya existía. Este espacio lo veía como algo experimental, las primeras entradas que publiqué fueron de cualquier forma desahogos. Simples pensamientos que difícilmente compartía con alguien, los compartía a la vez con todos. Fue así que más de cuatro meses después me di cuenta que escribir era una de mis grandes pasiones, o siempre lo ha sido, sólo que en estos días lo redescubrí.

Ahora que terminé la escuela he creado dos espacios más para no dejar de escribir, uno es Vivir para contarla y el otro El gato negro. Ambos tienen un enfoque más literario, el primer blog es dedicado a mis recuerdos y vivencias, y el segundo a las historias, cuentos y fábulas que escribo e iré escribiendo.

contarlaaa (2)     el gato negro

(El  espacio Vivir para contarla  toma el nombre de uno de los libros de García Márquez, El gato negro  lo toma después de que un gato negro –tímido y furioso– casi salta sobre mi.)

4 Calcomanías:

Lucy in the sky - dijo...

Escribir es her mo so ♥. Felicitaciones x dar a luz (?) dos blogs más :). Éxitos!
Buen viernes :).

Cin; dijo...

Suerte con estos dos nuevos blogs, y ya les echare un vistazo. :)
Un beso Michel

Alice dijo...

Ayyy, no sabes cómo te entiendo. obvio que no escribo ni la mitad de bien que tú, pero el proceso hasta la creación del blog y posteos posteriores -cacofonía total-. En cuanto pueda voy a visitar esos dos nuevos blogs ^^ un beso, Michel

vane/ janni dijo...

hola!!!
valla que escribes muy muy bien!!!
todo lo que subes es una forma muy interesante de ver la vida y tu la describes super bien!!!
usas las palabras exactas que hacen que la gente sienta lo que quieres expresar!!
me encanto lo que subes y ya me pase por los blogs! el del gato negro me dejo sorprendida!! hay unas cosas que te quedas con la boca abierta!! y bueno el otro aun no hay nada y no se puede abrir la pagina. abra algun fallo.
bueno, saludos! y gracias por seguirme ;)