Vivir para…

lunes, 17 de mayo de 2010

A veces creo que vivimos las cosas… sólo para decir que sucedieron. Que no le sucedieron a alguien más, sino que nos sucedieron a nosotros.

A veces vivimos para vencer las probabilidades.

A veces la vida sólo puede comenzar de verdad al conocer la muerte. Al saber que todo puede terminar, aun cuando menos lo quieres.

Lo importante en la vida es creer… que mientras estés vivo nunca es tarde. No importa cuán malo parezca todo, las cosas se ven mejor cuando estamos despiertos que dormidos.

Cuando mueres, sólo hay una cosa que quieres que pase. Quieres regresar.

Confesión

viernes, 7 de mayo de 2010

El año pasado tenía en mi mente la vaga idea de crear un espacio donde pudiera expresarme. Aunque las actividades que desarrollaba en ese momento no me limitaban en ningún aspecto y tenía bastante tiempo para dedicarme a ello, me faltaba suficiente claridad para ver por el proyecto. Los primeros días del año y de un momento a otro, el blog ya existía. Este espacio lo veía como algo experimental, las primeras entradas que publiqué fueron de cualquier forma desahogos. Simples pensamientos que difícilmente compartía con alguien, los compartía a la vez con todos. Fue así que más de cuatro meses después me di cuenta que escribir era una de mis grandes pasiones, o siempre lo ha sido, sólo que en estos días lo redescubrí.

Ahora que terminé la escuela he creado dos espacios más para no dejar de escribir, uno es Vivir para contarla y el otro El gato negro. Ambos tienen un enfoque más literario, el primer blog es dedicado a mis recuerdos y vivencias, y el segundo a las historias, cuentos y fábulas que escribo e iré escribiendo.

contarlaaa (2)     el gato negro

(El  espacio Vivir para contarla  toma el nombre de uno de los libros de García Márquez, El gato negro  lo toma después de que un gato negro –tímido y furioso– casi salta sobre mi.)