Fue Un Viernes

martes, 23 de marzo de 2010

Lo recuerdo como tantas cosas de ella. Era de noche y una plática indiferente como cualquier otra en esos días se daba entre los dos. Jamás imaginé  que el final de aquella charla sería el más egoísta del que pude haber formado parte. Todo terminó con un insensible “Ciao Michel!, un gusto haberte conocido!”. Me congelé y por momentos sentí un vacío terrible en mí. No podía entender el por qué de la frase y entre lágrimas, las que creía serían las últimas no le hallé razón alguna. Tampoco ella pudo darme un motivo, lo entendí y no pedí más porque sé que cada persona tiene derecho a hacer lo que más le convenga sin necesidad de dar una explicación a su acción. Al parecer, entre los dos escribimos una historia que comenzó por el final.

Desgraciadamente, no mandamos en los espíritus de los demás. Estas cosas, cuando ocurren, que es muy triste que ocurran, hay que aceptarlas y seguir adelante.

4 Calcomanías:

Yeiri dijo...

se de lo uqe hablas cuando pasa algo asi es muy... triste..
pero sabes =) hay que ser feliz mostr4ar una sonrisa a diario y no dejarnos vencer ^^

Abbie dijo...

Es triste cuando pasa eso, la verdad es que sí. Yo pienso que en algunas ocasiones se necesita muchísimo tiempo para aceptarlo. Y no todo el mundo, por desgracia, logra salir adelante.

Anónimo dijo...

Te quierO... n.n

Anónimo dijo...

Pues hoy también es Viernes, Michel. Y hoy, te extraño muchísimo. [M&M]