Veinte y diez

jueves, 28 de enero de 2010

esperanza Ya está por terminar el mes de enero. Justo ahora recuerdo lo increíble y nuevo que fue recibir el 2010. No diferente a las celebraciones de años anteriores, lo llené de deseos, propósitos e infinidad de sueños, sueños y más sueños, muchos se cumplirán y otros más cambiarán de forma pero ninguno se olvidará, se irá o desaparecerá. En la recta final del 2009 propuse muchas cosas que quería cambiar en mí y otras que quería ser, tener y hacer. Llegué a convencerme de que podía hacer todo cuanto me había propuesto, pero al día de hoy sé que no estoy en la frecuencia y sintonía con algunas de las cosas que menciono y con otras estoy siendo demasiado egoísta.

Tal vez la llegada de un nuevo año es la que nos motiva a cambiar nuestra forma de ser, con nosotros mismos y también con los demás; a evitar cometer errores; retomar un camino que creíamos perdido o tomar una ruta alternativa; dar un giro de 360 grados y atrevernos a hacer cosas nuevas; perderle el miedo a nuestras inquietudes y sobre todo vivir, vivir plenamente. Creo que cualquier día es tan importante como los que se fueron o vendrán, no es necesario esperar una fecha que sea especial para pensar y proponer cosas que nos lleven a sentirnos mejor, pero es verdad que dichas fechas nos esperanzan más y son un extra que nos ayudan a cumplir nuestros sueños y deseos, siempre que sea posible no olvidar poner en práctica lo que decimos y pensamos pues entonces sólo son palabras e imágenes mentales que se quedan allí, en el aire, en nuestra mente, en ningún lugar.

Así para mí… un año es un libro de 365 páginas, donde cada día escribes tu propia historia, sólo recuerda en cuántas hojas de tu libro están escritos tus recuerdos, basta con tener a alguien un segundo en tus pensamientos para que forme parte de tu libro, entonces llenemos de lindas historias el nuevo libro 2010 porque este libro no tiene borrador. Y el tiempo es pasado, presente y futuro que se recicla en cada instante para ser vivido y revivido.

1 Calcomanías:

Anónimo dijo...

BUENO AKi pasaNDO D NUEVO AKI HERMANO PS Q MAL PEDO D TU PARTE HEE Q T PASA COMO Q M TIRAS LAS STRELLAS AWWWWWWWWWWWW NO YA NO T KIERO WEY NO MA NO MA COMO APRECIAS EL ESFUERZO DEBERAS HEEE BIEN ERES LO MAX. NO LO OLVIDAS VDD SEEE YO LO SEE JEJEJE :s AJAJA BSSITOS BYE