Páginas blancas

viernes, 15 de enero de 2010

Muchas veces y más últimamente me he preguntado ¿Qué es lo más importante en mi vida? Es una pregunta interesante no sólo para mi, sino para todo aquél que se la plantea… pero cada día que me cuestiono con esto termino por contestar una cosa totalmente diferente a lo que había respondido la última vez, o por lo menos varió dos o tres cosas.

Hoy viernes y justo ahora puedo responder de manera más corta. Digo que lo más importante en mi vida es…mi vida. Podría parecer demasiado simple pero para mi es todo, y cuando me refiero a “todo” abarcó cada cosa sea grande o pequeña, mi familia, amistades, experiencias y lo que soy.

Ya decía antes que para mi la vida era como un libro y una vez divagando llegué a concluir muchas cosas sobre este pensamiento. Esta analogía era porque cada quien cuenta una historia diferente y tiene experiencias que llenan su vida algo así como el contenido de un libro y… los géneros que éstos manejan pues para mi se ven reflejados en la personalidad de cada persona.

Creo por esta razón que cada día agregamos algo nuevo en una página diferente de nuestra vida. Pienso que no es necesario escribir sobre lo ya escrito sólo hay que darle la vuelta a la hoja y por qué no? darle un rumbo diferente y como nos apetezca a nuestra propia historia que únicamente es dirigida por nosotros o por lo menos para mi.

0 Calcomanías: