Fantasma parte 2

jueves, 14 de enero de 2010

Amo los días en que digo “ahora…escucharé música!” y… es que esto solo puede significar una cosa: acomodar mis ideas y echar a volar mi imaginación.

Así es… la música es todo para mí (al igual que otras cosas)  y creo que por eso está en las cosas mas importantes de mi vida. Una de las razones de ello es que eleva mi estado de ánimo por encima de todo cuando me siento fatal, no suele pasar muy seguido pero es verdad que llego a romperme demasiado fácil.

A veces me sorprende el hecho de escuchar música durante gran parte de la madrugada, suelo hacerlo seguido y aún en los días de escuela pero lo cierto es, que cuando lo hago me olvido de todo!… bueno casi todo pues solo me importa pensar, imaginar y soñar en aquella persona o cosa que es tan importante para mí y por lo cual es enserio…daría todo.

Esta semana conseguí varios discos de ópera… es un género que me agrada muchísimo y está dentro de mis amores. Se apreciar mucho este género y para mí no tiene comparación con nada, o tal vez si… lo que siento cuando estoy inmensamente feliz a tal punto de llorar… algo nada raro en mi pero que sin duda disfruto mucho hacer. Así que como digo… el día de hoy no fue la excepción.

Es genial volverme a sentir yo!… por una parte he dejado de darle mucha importancia a cosas que no lo valían tanto, es decir, me di cuenta que no todas las cosas que importan para mí como un “Todo”  lo son también para las demás personas. En fin, ahora sé muy bien que cada quien tiene percepciones diferentes del mundo, de las experiencias y cosas que nos rodean, pero también me di cuenta que siempre he estado con gente que aproxima sus ideas a las mías, personas con las cuales me identifico y la verdad… es algo que quiero hacer por el resto de mi vida.

0 Calcomanías: